13.994500

Publicidad

Atraco

Detenido un hombre en El Temple (Zaragoza) tras cometer 16 atracos simulando tener un arma de fuego

El detenido está acusado de cometer un total de 16 atracos en diferentes estancos, farmacias y tiendas de frutos secos de El Temple (Zaragoza).

Un hombre de 44 años ha sido detenido como presunto autor de 16 atracos perpetrados en diferentes estancos, farmacias y tiendas de frutos secos de El Temple (Zaragoza). Los agentes de la Policía Nacional le detuvieron el pasado miércoles.

Según el informe policial, el primero de sus presuntos atracos se produjo el día 23 de junio, cuando el ya detenido entró en una tienda de frutos secos y, tras mostrar una navaja, pidió a la dependienta para que le diese el dinero de la caja.

A las dos semanas, el hombre presuntamente perpetró el segundo y tercer atraco, siguiendo el mismo 'modus operandi'. En todos los robos usó la misma vestimenta.

Otro de los atracos denunciados se produjo el pasado 20 de julio, cuando el detenido intimidó a los empleados de varios negocios simulando llevar una pistola oculta en el interior de una bolsa de plástico.

Este fue su 'modus operandi' en un total de 16 atracos, el último y más reciente fue cometido el 8 de septiembre, de nuevo en un establecimiento que vendía de frutos secos.