Detenciones

Dos hermanos se encuentra en la comisaría de Salamanca tras ser detenidos por el mismo delito con una hora de diferencia

Los dos hermanos fueron detenidos, uno por la Policía local de Salamanca y otro por la Nacional, por la misma tipología de delito.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

"Como en casa" debieron sentirse los dos hermanos protagonistas de esta noticia. Dos hombres fueron detenidos el pasado viernes en Salamanca por la misma tipología de delito y con la curiosidad de que ambos son hermanos.

Según publica Salamanca.24horas a las 18:33 horas la Policía Local arrestó a una persona en la glorieta Virgen de Loreto, inmediaciones del puente Enrique Estevan. Los agentes encontraron sustancias estupefacientes en el interior del coche que conducía el detenido.

Justo una hora después, la Policía Nacional vio a un viejo conocido por los antecedentes policiales que tiraba un paquete blanco al interior de un patio ajardinado. Por este motivo lo interceptaron y recuperaron el paquete que al abrirlo pudieron comprobar que se trataba metanfetamina compacta. El segundo arresto tuvo lugar en la zona de Fonseca.

La sorpresa fue cuando ambos hermanos coincidieron en comisaría ya que aunque fueron detenidos por la misma tipología de delitos contra la salud pública se produjeron en lugares distintos y horas distintas.

Otros casos

Aunque no guardan relación a finales del pasado año, también en Salamanca, la Policía Nacional detuvo a dos hermanos quienes presuntamente habían discutido y habían terminado peleándose y disparándose entre ellos con un rifle y un revólver. Uno de ellos terminó herido en una mano.

La discusión comenzó por una disputa familiar y terminó con ambos detenidos, uno de ellos de 61 años por la comisión de delitos de lesiones y tenencia ilícita de armas; el otro hermano de 76 años por la comisión de un delito amenazas graves.

Publicidad