Médicos

El doctor Pedro Cavadas vuelve a estar en la lista de mejores médicos de Forbes este 2022

La revista Forbes vuelve a incluir al doctor Pedro Cavadas entre los mejores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

El doctor Pedro Cavadas vuelve a estar en la lista de mejores médicos de Forbes

El doctor Pedro Cavadas vuelve a estar en la lista de mejores médicos de ForbesGETTY IMAGES

Publicidad

El año pasado, la prestigiosa revistaForbes, incluyó al doctor español, Pedro Cavadas en su lista de mejores médicos. Cavadas vuelve a repetir honor este 2022. La lista recoge a los mejores doctores, médicos y cirujanos a nivel nacional. Forbes ha publicado por quinto año consecutivo esta lista de los cien mejores médicos. La revista quiere reconocer el valor y la importancia de los profesionales de la medicina.

La publicación reconoce el trabajo del doctor por su labor en la cirugía plástica, estética y reparadora en el Hospital Nisa 9 de octubre en Valencia y destaca, especialmente, su labor en la Unidad de Microcirugía y Cirugía reconstructiva que lidera desde el año 2019.

Forbes reconoce el trabajo del doctor Cavadas por segundo año consecutivo

Cavadas realiza en torno a 1.800 cirugías durante todo el año. La revista destaca que el doctor da soluciones reales a personas que se consideran inoperables o seriamente dañadas físicamente. El doctor es ampliamente conocido por su trayectoria de intervenciones quirúrgicas a lo largo de su carrera. Según los datos de sus intervenciones, realiza cinco al día.

Además, desde Forbes han señalado un importante hito de su carrera: la intervención donde mantuvo vivo un brazo amputado gracias a conectarlo con venas y arterias del cuerpo durante nueve días y recolocándolo posteriormente. Pedro Cavadas realizó también el primer trasplante de cara a una persona de 43 años. En publicación añaden que: "Este médico cuenta con su propia fundación, la Fundación Pedro Cavadas, creada en 2003 para proporcionar cirugía reconstructiva moderna a pacientes desfavorecidos de países africanos".

Publicidad