Novelda

Se dispara en el pene en Novelda y la Policía acaba deteniéndole

El joven fue atendido en el Hospital de Elda ante las heridas que presentaba compatibles con arma de fuego.

  • El herido portaba una pistola entre la ropa
  • Fue atendido en el Hospital de Elda ante las heridas compatibles con arma de fuego

Publicidad

Suceso curioso el que ha tenido lugar en Alicante. La Guardia Civil de Novelda ha detenido a dos hombres por tenencia ilícita de armas después de que uno de ellos, de 22 años, haya resultado herido en el pene tras dispararse de manera accidental el arma que ocultaba en su pantalón cuando se encontraba en la calle. Todo ocurrió durante la madrugada del 23 de octubre, cuando los agentes comenzaron la investigación a raíz de un disparo en la vía pública en el casco urbano de Novelda.

El herido, que se marchó del lugar de los hechos en un coche acompañado por otro joven de la misma edad, fue atendido en el Hospital de Elda ante las heridas que presentaba compatibles con arma de fuego. La operación ha durado cuatro horas.

Las pesquisas apuntan a que el herido, que llevaba el arma con la que tuvo el incidente oculta entre la ropa, se provocó las lesiones debido a un disparo de manera accidental.

Estos dos jóvenes fueron arrestados como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas y se les puso a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Novelda. Ahora está en libertad provisional a la espera de juicio.

Llevaba un arma entre la ropa

Por el momento, se desconoce el motivo por el que el herido portaba una pistola entre la ropa. Al parecer, se le habría disparado de manera accidental y resultó herido en el pene. Las investigaciones continúan con la intención de esclarecer el suceso al completo.

Publicidad