Ibiza
Detienen a un hombre por negarse a pagar una cena de 1.300 euros
Ha sido arrestado por un delito de estafa al negarse a pagar la cena que había consumido.
Publicidad
La Policía Nacional ha detenido a un hombre que se negó a pagar una factura en restaurante que ascendía a 1.300 euros. El suceso ha ocurrido en Ibiza y han sido los empleados del establecimiento los que han dado aviso a las autoridades.
Al parecer el cliente pidió bogavante y varias botellas de champagne para cenar, tal y como ha precisado la Policía Nacional. Cuando terminó, pidió la cuenta y vio que lo que había consumido ascendía a 1.300 euros.
Tras ello, y wegún la versión de los empleados, el detenido hizo en varias ocasiones amago de pagar con su teléfono móvil, pero siempre se rechazaba el cargo. Después, dijo que aunque tenía dinero no iba a pagar la cantidad solicitada, sin dar más explicaciones.
Cuando los agentes llegaron al local, y al ver todo lo sucedido, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de estafa.
El 'simpa' de los 2.200 euros
En marzo otros dos turistas ingleses de 49 y 52 años fueron arrestados acusados de no pagar una cuenta de 2.200 euros en el bar de copas Commo, ubicado en el madrileño barrio de Huertas, donde llegaron a pedir 90 copas de champán.
Los dos aficionados del Liverpool invitaron a casi un centenar de copas a la mayoría de mujeres que había en la discoteca. "Somos millonarios, no os preocupéis, abridnos una cuenta", les dijeron los dos detenidos a los camareros.
Sobre las 2:30 de la madrugada los dos hooligans trataron de huir de la discoteca sin abonar la cuenta. Sin embargo, los camareros se percataron y llamaron a la policía.
Antes de su arresto, ambos ya habían abonado una primera cuenta de 1.000 euros en consumiciones.
Publicidad