240.012333

Publicidad

Detención

Detenido en Barcelona el presunto asesino en serie de al menos tres personas sintecho

Los Mossos han detenido en Barcelona a un hombre sospechoso de haber asesinado a varias personas sintecho en la ciudad condal.

Detenido en Barcelona un hombre sospechoso de ser una asesino en serie y haber matado a varias personas sintecho en las últimas semanas. En un mensaje en su cuenta de Twitter, la policía catalana ha anunciado la detención de un hombre "por su presunta relación con la serie de muertes violentas durante las últimas semanas de personas que viven en la calle en Barcelona".

En el distrito del Eixample de la ciudad condal habría tenido lugar el último de sus asesinatos donde fue hallado un hombre sin vida con un fuerte golpe en la cabeza, además se investiga la participación del detenido en al menos otras tres muertes en la misma zona.

Los Mossos recibieron el aviso de que había una persona gravemente herida en el suelo de la vía pública y, aunque el hombre fue atendido por personal del Sistema de Emergencias Médicas, finalmente certificaron su muerte. Antena 3 Noticias ha podido captar imágenes de la caravana donde vivía este último indigente asesinado.

Según han informado fuentes de la policía catalana, la detención del presunto autor de estas muertes violentas se ha producido a primera hora de este martes en Valldoreix (Sant Cugat). El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona, encargada de investigar los hechos, vincula al detenido con al menos tres muertes violentas de personas sintecho ocurridas en las últimas semanas.

El pasado 16 de abril, una persona murió a golpes en una calle del barrio de Fort Pienc, en la zona derecha del Eixample, junto al Auditori, Dos días después, el sábado 18, otro sintecho fue asesinado también de forma violenta en la confluencia de las calles Casp con Pau Claris.