Detenido por abusar de una joven dormida en un autobús en Nerja

Publicidad

Abusos sexuales

Detenido por abusar de una joven que se quedó dormida en un autobús en Nerja, en Málaga

Un hombre ha sido detenido por tocar el pecho a una joven que se había quedado dormida en un autobús que cubre la ruta entre Málaga y Nerja.

El hombre, de unos 50 años, aprovechó que dos chicas veinteañeras se habían quedado dormidas en el autobús que cubre la ruta de Málaga a Nerja para manosear a una de ellas.

La joven se despertó sobresaltada al sentir que la estaban tocando el pecho. La chica, comenzó a gritar y pedir ayuda al resto de los viajeros, se bajó del autobús e interpuso denuncia ante la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio y el hombre fue detenido poco después. Al parecer, viajaba en el asiento de delante de las chicas y al ver que se habían dormido decidió abusar sexualmente de una de ellas.

Tras ser identificado, detenido y pasar a disposición judicial ha quedado en libertad con cargos y puede enfrentarse a una pena de entre dos y seis años de prisión.

Este caso de presunto abuso sexual se suma a otro ocurrido el 26 de julio también en Nerja, cuando un hombre, de 45 años, fue detenido por presuntamente abusar de una sobrina mientras ella estaba dormida.

Publicidad