Agresión

Denuncian una agresión a dos mujeres en el parque Warner de Madrid: "¡Bolleras de mierda!"

Dos mujeres canarias denuncian una agresión en el parque Warner de Madrid.

Parque Warner de Madrid

Parque Warner de MadridTwitter

Publicidad

Dos mujeres denuncian haber sufrido una agresión el pasado sábado 20 de mayo cuando fueron desde Canarias al Parque Warner de Madrid con sus hijos para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Un grupo de unas quince personas increparon a Conchi y Gemma mientras comían con sus hijos, menores de edad. "¿Qué miras?", preguntaron. "No miramos nada", respondió una de las mujeres. "¡Bolleras de mierda!", recoge 'Canarias7'.

Una de las chicas canarias se levantó haciendo caso omiso al comentario y en ese momento, la agredieron y la tiraron al suelo: "Me patearon por todos lados", asegura en el medio citado.

La agresión se produjo en presencia de los hijos pequeños de entre cinco y seis años. Se quejan de las trabas que sufrieron para interponer la denuncia tras la agresión y ahora tratan de conseguir las imágenes del parque temático para ver si se ve la agresión. "Nos han pegado una gran paliza y estamos intentando buscar soluciones (...) Nadie nos quiere ayudar", apuntan las declaraciones para 'Canarias7'.

Traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones

Como consecuencia de la paliza que recibió, una de las mujeres tiene dos costillas "fastidiadas", además de el tórax y un traumatismo craneoencefálico leve. A su pareja, a otra mujer, le destrozaron el oído y le dejaron un dedo morado.

También le rompieron la ropa y le robaron una pulsera de oro.

Publicidad