Publicidad

EL ANTERIOR JUICIO SE SUSPENDIÓ

Miguel Bosé se niega a declarar contra su madre

"No voy a declarar nada en contra de mi madre. Muchas gracias", ha dicho el cantante con la voz ronca y quebrada.

El cantante Miguel Bosé se ha acogido esta tarde a su derecho a no declarar contra su madre, Lucía Bosé, en el juicio en el que se le acusa de apropiarse indebidamente y luego vender por casi 200.000 euros un dibujo que Picasso regaló en 1963 a su sirvienta, Remedios de la Torre, con la inscripción 'Para Reme'.

En una videoconferencia desde México, Bosé, que fue citado como testigo, se ha acogido al derecho a no declarar contra una madre después de que la magistrada se lo recordara. "No voy a declarar nada en contra de mi madre. Muchas gracias", ha dicho el cantante con la voz ronca y quebrada que le caracteriza desde hace unos meses.

El pasado 5 de noviembre, la vista oral se suspendió al aceptar la Sala la petición de una de las partes de que declarara Miguel Bosé, después de que uno de los hermanos de la familia de Remedios, los denunciantes, afirmara que el dibujo en cuestión se lo regaló la sirviente, más conocida como 'Tata', al cantante. Su madre siempre ha declarado que era suyo porque se lo había dado Remedios.

Te puede interesar:

Lucía Bosé, a juicio por vender un dibujo de Pablo Picasso con dedicatoria incluida que robó a su empleada doméstica

Piden cárcel para la actriz Lucía Bosé por vender un dibujo de Picasso de una antigua empleada que había fallecido

Las obras más tempranas de Pablo Picasso se exponen en A Coruña

Publicidad