Publicidad

FOCOS ACTIVOS DEL INCENDIO DE La Ribera d'Ebre

¿Cuáles son los focos activos en el incendio forestal de Tarragona?

Según los datos precisos actuales de los Agentes Rurales, está afectada, provisionalmente, una superficie de 5.703,6 hectáreas: 3.731,44 de vegetación forestal, 1.937,17 agrícola y 34,99 de vegetación urbana.

Los Agentes Rurales han calculado la afectación del incendio en La Ribera d'Ebre (Tarragona) y lo sitúan en un perímetro de 5.700 hectáreas. En estos momentos hay tres focos activos.

La parte de Flix y de la central nuclear de Ascó está ya calcinado, queda algún pequeño foco. La zona que va hacia Bovera, sigue activa pero estabilizada.

El flanco que más preocupa es el del norte, ya que hay mucho viento y se pueden abrir nuevos focos. El fuego está cerca de Maials.

Los Bombers de la Generalitat ven la situación del incendio de La Ribera d'Ebre (Tarragona) "muy adversa" y no descartan tener que aplicar nuevas restricciones en el caso de que haya complicaciones. En un apunte en Twitter este viernes han apuntado que están trabajando en diversas reproducciones que han podido contener, pero han destacado dificultades.

Publicidad