Publicidad

Coronavirus Madrid

Antonio Zapatero anuncian nuevas zonas básicas confinadas en Madrid y nuevas restricciones

El viceconsejero de Sanidad madrileño, Antonio Zapatero y la directora de Salud Pública en Madrid, Elena Andradas han anunciado las restricciones frente al coronavirus en Madrid para los próximos días y han actualizado las zonas básicas de salud confinadas perimetralmente.

En resumen

El viceconsejero de Sanidad de Madrid, Antonio Zapatero y la directora de Salud Pública, Elena Andradas han anunciado nuevas zonas básicas de salud confinadas y nuevas restricciones ante la bajada de contagios de coronavirus.

A partir del lunes habrán 17 zonas básicas de salud de Madrid y la localidad de Leganés con restricciones de movilidad. En total 390.000 habitantes de Madrid, un 5,9% de la población de la región estarán confinados perimetralmente y entre todos acumula un 8% de los contagios de la región.

Además Antonio Zapatero ha anunciado que va a mantener el toque de queda en la franja horaria comprendida entre las 23:00 horas a las 06:00 horas, así como la prohibición de reuniones de no convivientes en los domicilios.