EN UN ESTADO LAMENTABLE

EN UN ESTADO LAMENTABLE

Cachorros de perro drogados y desnutridos, el último reclamo de las mafias de la mendicidad

Es la última estrategia de las mafias de la mendicidad: obligar a los mendigos a utilizar, como reclamo, a cachorros. La Policía los está requisando y las protectoras de animales denuncian las condiciones en las que han llegado a recoger a algunos de estos animales.

| Madrid | 19/09/2018

Drogados, desnutridos y en un estado lamentable: es la última estrategia de las mafias. Utilizan perros en lugar de niños, para mendigar, y para conseguir que se estén quietos durante horas en la calle, les drogan y les maltratan.

Son mafias rumanas que utilizan casi siempre cachorros para dar lástima y que les den dinero. Antes actuaban en Barcelona, pero la presión policial les ha obligado a mudarse a Madrid para continuar la misma actividad.

Hace unos días la policía municipal requisaba dos cachorros que se encontraban en este estado. Se trata de Bombilla y Zafira, que han sobrevivido a las mafias de la mendicidad y ahora buscan alguien que las adopte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.