Imagen de Natalia Tijeras, la menor desaparecida en Almería

Publicidad

EN LA BARRIADA DE EL ZAPILLO

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida el pasado viernes 22 en Almería cuando iba a comprar un helado

En el momento en el que se perdió su rastro cuando "iba a comprar un helado", la menor vestía un pantalón corto gris, una camiseta de manga corta del mismo color y deportivas de color negro. La familia ha apelado a la "prudencia", han precisado que hay informaciones que apuntan a que se le habría visto en las localidades de El Ejido y de San José, en Níjar. Sin embargo, los datos oficiales son que la última vez que se la vio fue en la barriada de El Zapillo de la ciudad de Almería.

La Policía Nacional investiga la desaparición de una menor de 15 años que fue vista por última vez el pasado día 22 en la barriada de El Zapillo de la ciudad de Almería.

La madre de la chica interpuso denuncia en la Comisaría Provincial y los agentes recopilan datos para determinar si se trata de una ausencia "voluntaria" o falta de casa de manera "forzada", según han indicado fuentes de la investigación.

En el momento en el que se perdió su rastro cuando "iba a comprar un helado", la menor vestía un pantalón corto gris, una camiseta de manga corta del mismo color y deportivas de color negro. Mide 1,60 metros y pesa 45 kilos. Tiene el pelo largo liso rubio, la cara pecosa y es de complexión delgada, según la descripción física dada por la familia.

Las mismas fuentes, que han apelado a la "prudencia", han precisado que hay informaciones que apuntan a que se le habría visto en las localidades de El Ejido y de San José, en Níjar.

Publicidad