cada vez tiene más adeptos

cada vez tiene más adeptos

Beber alcohol desde un pez muerto, el nuevo reto viral

Internet no deja de sorprender a sus usuarios y es que cada día aparece un reto nuevo, el último es beber una lata de cerveza desde un pez muerto. Este nuevo reto ha corrido ya como la pólvora en las redes sociales.

Internet da cobijo a miles de retos, desde lo más seguros y asequible hasta los más peligrosos para la salud. Cada año, un reto se hace viral en las redes y cientos de personas intentar superarlo. Algunos han tenido fines benéficos como el 'Ice bucket Challenge' que consistía tirarse por encima un cubo de agua helada y donar una cantidad de dinero a alguna asociación contra la esclerosis lateral amiotrófica.

El último reto que ha salido a la luz ha sido el de beber una lata de cerveza desde un pez muerto. El vídeo de Aime Lynn tiene más de tres millones de reproducciones y en él se puede ver cómo la joven acerca su boca con la del pez y comienza a beber el alcohol del interior del animal. Sin embargo, ella no ha sido la primera, ya que desde el año 2017 se puede ver cómo hay vídeos en Youtube con la misma función.

Las opiniones acerca de este reto son variadas. En el muro de Facebook de Aimee Lynn se puede ver cómo la gente reacciona con mensajes de admiración hacia la chica hasta mensajes mostrando asco hacia esta acción.

antena3.com | Madrid | 11/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.