Investigación

Una bandera republicana, posible causa de un disparo contra un piso de estudiantes en Cartagena

La Policía ha abierto una investigación para determinar si la bandera republicana que tienen los estudiantes en el balcón ha sido la causa que ha derivado en el disparo contra su ventana

Una bandera republicana, posible causa de un disparo contra un piso de estudiantes en Cartagena

Una bandera republicana, posible causa de un disparo contra un piso de estudiantes en Cartagena@josepuntoant

Publicidad

Era un día normal, rutinario, hasta que de repente todo cambió: la ventana del comedor de su piso de estudiantes había recibido un disparo de bala. Un hecho inverosímil que ha sucedido en un domicilio de Cartagena y ante el que la Policía ya ha abierto una investigación.

"¿Qué nos han pegado un tiro en la ventana del comedor?", se plantea José, el joven que se encontró con dicho proyectil y que decidió compartir el momento en Twitter convirtiendo la historia en un hecho viral.

"Hemos llamado a la Policía", continuó narrando éste a través de esta red social en la que ha reconocido que una de las posibles causas para dicho ataque contra su piso de estudiantes podría estar en la bandera republicana que tienen colgada.

"El arma ha sido disparada desde el edificio de enfrente y hay siete posibles pisos sospechosos", ha afirmado este joven, que, según sus palabras, apunta a que la Policía le indicó que "el proyectil es una bala trucada y la han encontrado en el patio que hay abajo".

La reacción de su casera

Un suceso ante el que las fueras de seguridad han decidido abrir una investigación para conocer de primera mano cuáles son las causas de dicho incidente y quién ha sido la persona que ha hecho impactar el proyectil contra esta ventana.

Asimismo, José ha añadido a través de su explicación en Twitter que la reacción de su casera no ha sido positiva: "Está desquiciada y no sabemos por dónde nos puede salir por haber puesto una bandera en el balcón".

Publicidad