Casas prefabricadas

Así son las casas prefabricadas convertidas en gimnasios

La nueva idea de casa prefabricada transformada en gimnasio está disponible por 17.900 euros.

Estas son las casas prefabricadas convertidas en gimnasios

Estas son las casas prefabricadas convertidas en gimnasiosGetty Images

Publicidad

La empresa Roscontainer impulsa las casas prefabricadas capaces de convertirse en gimnasios. Para la empresa, los contenedores ya no son simples recipientes en los que almacenar objetos, son conscientes de las posibilidades que presentan y la gran cantidad de formas que pueden adoptar para varias funciones. Por ejemplo, adquirir la forma y convertirse en un gimnasio.

Una vía en auge

El auge de las casas prefabricadas es una realidad. Una de las grandes ventajas que presentan las casas prefabricadas es el tiempo de construcción y la mano de obra. Esto se reduce significativamente respecto a las casas o establecimientos convencionales.

Esta nueva innovación de la empresa es sostenible y tiene una sencilla movilidad para volver a interpretar el sentido de las casas prefabricadas. Todo ello por tan solo 17.900 euros.

El precio es otro de los baluartes de este tipo de construcciones modulares. Los materiales reutilizables con los que están fabricados estos productos también destacan. Están fabricados a base de contenedores marítimos usados que se iban a desechar.

Transformación a gimnasio

Desde la empresa explican que "los contenedores marítimos suponen una nueva oportunidad de expansión para los gimnasios, ya que se consigue un espacio versátil de fácil movilidad. Además permite dar otro sentido y reinterpretar el concepto gimnasio".

Estos contenedores marítimos aportan una gran cantidad de posibilidades a la hora de adaptar un gimnasio. Dependiendo de las dimensiones del contenedor y sus modificaciones, se podrá transformar en un espacio muy completo para realizar ejercicio.

Esta empresa de venta de casas, edificios, tiendas, oficinas prefabricadas, ahora, ofrece estos originales gimnasios.

Publicidad