a Antena 3 Noticias

a Antena 3 Noticias

Así cuenta el director de hotel agredido en Menorca cómo se enfrentó al maltratador: "Sí tuve miedo por lo que le podía pasar a la mujer"

El director del Hotel Caramena Club Resort, Max Weinbinder, explica cómo se enfrentó al marido de una clienta víctima de violencia machista. Al parecer, el maltratador acudió al hotel y la agredió físicamente.

antena3noticias.com | Islas Baleares | 22/10/2018

Como explica el director del hotel menorquino, Max Weinbinder, la víctima se alojó con sus dos hijas y no fue hasta el día siguiente cuando apareció el marido. Cuando la mujer fue a recepción para explicar que la habían maltratado, el atacante insultó y amenazó a una de las recepcionistas.

Weinbinder no dudó en ayudarlas para calmarlo. Aun así, recibió un golpe al intentar reducirlo. Ante el miedo por la llegada de la Policía, el marido de la mujer huyó del hotel.

Finalmente, la Guardia Civil logró enviar al agresor a Inglaterra. Una vez ha llegado a su país, las autoridades inglesas le han detenido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.