Publicidad

MADRE DE LOS NIÑOS SECUESTRADOS EN TORRELAGUNA

Asegura que sus hijos: 'No comieron ni bebieron nada en tres días'

María la madre de Florín y Andrea cuenta a Espejo Público con alivio pero todavía con susto como sus dos hijos fueron encontrados en un pozo y ahora evolucionan favorablemente de las heridas leves que tenían en el hospital de La Paz.

María la madre de los pequeños Florín y Andrea que fueron secuestrados en Toorelaguna. Los niños de 8 y 10 años fueron encontrados con vida en un pozo del municipio de Algete, a unos 30 kilómetros de su casa.

"Gracias a dios los niños están bien, comiendo y bebiendo agua" asegurá su madre que no duda en darle las gracias a todo el mundo "Gracias a vosotros, a la gente que los ha buscado los tenemos vivos".

Respecto al posible tratamiento psicológico que puedan recibir los niños María es cauta y prefiere que "los niños cuando quieran hablar que hablen que los vamos a escuchar". María sigue preguntandose como el hombre que se llevó a sus hijos pudo engañarlos "no se si con la fuerza o sin ella".

La madre dice que sus hijos "no comieron ni bebieron nada en tres dias" y que aguantarón porquñe son "los más fuertes y los más valientes", los pequeños fueron encontrados al borde de la inanición y ahora se recuperan favorablemente en el hospital de la Paz.

Cuenta agradecida como desde que salieron en la televisión pidiendo ayuda la colaboración ciudadana fue instantanea "La gente me llamaba de Alicante, de San Sebastian y de todas las partes". Todavía no ha visto a los chicos que encontraron a sus hijos dentro del pozo pero le gustaría poder "abrazarlos, darles besos y agradecerselo".

 

Publicidad