ALCANZA LOS 32 METROS

ALCANZA LOS 32 METROS

El árbol de Navidad de Vigo es más grande que el de Nueva York o El Vaticano

Este sábado será el encendido de este enorme abeto. El Ayuntamiento ha instalado 6 pantallas gigantes para que los vecinos lo puedan seguir desde toda la ciudad.

antena3noticias.com | Pontevedra | 23/11/2018

El árbol de Navidad de Vigo es más grande que el mítico de Rockefeller Plaza o el de El Vaticano. Mide 32 metros, frente a los 22 de Nueva York y los 25 de la Santa Sede.

El encendido será este sábado y el Ayuntamiento ya ha instalado 6 pantallas gigantes para que los vecinos lo puedan seguir desde toda la ciudad.

Además hay nueve millones de bombillas que iluminarán más de 300 calles. La luz irá sincronizada con la música, con dos canciones elegidas por el propio alcalde, Abel Caballero.

Este despliegue lumínico le cuesta al Consistorio 825.000 euros, lo que ha levantado algunas críticas entre los vigueses.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.