Anuncio de un piso de alquiler

Publicidad

COMPARTIDO EN LAS REDES

El anuncio de unos jóvenes para encontrar compañero de piso: "Si te gusta empezar el día con una sonrisa, nos odias y te odiamos"

Unos jóvenes han publicado un peculiar anuncio para encontrar compañero de piso. En la vivienda, aseguran, hay dos baños, tres habitaciones y "un patio en el que tender nuestras miserias.

Encontrar piso en las principales ciudades españoles se está convirtiendo en los últimos tiempos en una difícil tarea. El aumento de los precios de los pisos de alquiler y la alta demanda complican la búsqueda. Pero también encuentran problemas quienes buscan compañeros de vivienda y por ello, los antiguos inquilinos se vuelven cada vez más exigentes pues la convivencia puede llegar a ser algo muy difícil.

Así lo demuestra un anuncio de unos jóvenes que buscan compañero de piso que se ha compartido durante los últimos días y que ha sido compartido por cerca de 18.000 personas a través de Twitter.

Los jóvenes ofrecen una habitación en el madrileño barrio de Lavapiés por 340 euros en una casa que cuenta con salón, cocina, dos baños, tres habitaciones y "un patio en el que tender nuestras miserias". Además, hay "197 azulejos y una mesa convertible en barra de bar". El anuncio prosigue añadiendo información: "la tele ni está ni se la espera", dicen los jóvenes.

En cuanto a ellos, también añaden información en el anuncio. Son dos chicos de 24 y 26 años "asiduos al vino de menos de tres euros". Son aficionados a "criticar libros que no hemos leído" y aseguran les inquieta la gente que tienen "más de tres redes sociales".

Señalan además que les disgusta profundamente el escritor "Paulo Coelho, los refranes bien conjugados, pensar que se puede aspirar a trabajar de lo que te gusta y Mafalda mal entendida". En la vivienda no admiten animales ni personas que amen "empezar el día con una sonrisa".

Publicidad