14.606395

Publicidad

Coronavirus

Un vídeo muestra las aglomeraciones en un local de la Marina de Valencia: sin mascarilla ni distancia de seguridad

La 'nueva normalidad' ha provocado la relajación de los asistentes a un local de ocio de la Marina de Valencia, que pasaron la noche sin mascarilla ni distancia de seguridad.

La llegada de la 'nueva normalidad' en Valencia ha provocado la relajación de muchos y ha dejado ver imágenes como la de un local de ocio de la Marina abarrotado de gente sin guardar la distancia de seguridad y sin mascarilla. El vídeo parece ser grabado antes de la pandemia de coronavirus pero no, es actual.

Estas polémicas imágenes se suman al otro vídeo grabado en La Marina por un usuario en el que se evidenciaba la falta de control de las medidas de prevención por el coronavirus. Las imágenes provocaron que el Ayuntamiento de Valencia sancionara al Consorcio que gestiona la Marina, según publica El Levante.

Los datos del coronavirus en la Comunidad Valencina

La Comunidad Valenciana ha notificado un nuevo fallecido por coronavirus, en una residencia de mayores, y ha contabilizado siete nuevos casos confirmados. Según los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanidad, en la última jornada se ha notificado un fallecimiento por coronavirus, lo que eleva la cifra global de muertes a 1.470.

Por provincias, desde el inicio de la pandemia se han registrado 227 muertes en la provincia de Castellón, 509 en la de Alicante y 734 en la provincia de Valencia. .