Mónica Carrillo

Publicidad

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mónica Carrillo: "Con el 8M hicimos historia, por un día dejamos en manos de los hombres los hilos de esta noria"

Mónica Carrillo, la periodista y presentadora de las Noticias Fin De Semana de Antena 3 ha querido mostrar su lado más reflexivo a todos sus seguidores con un microcuento dedicado a la mujer. Mónica Carrillo, que ya ha publicado tres libros, es asidua a las redes sociales para compartir reflexiones y pensamientos. En esta ocasión, ha querido homenajear a las mujeres con unas bonitas palabras. Además, en fechas tan señaladas, queremos recordar su discurso en Onda Cero tras la histórica huelga del 8M vivida el pasado año.

Mónica Carrillo, la presentadora de las Noticias Fin De Semana de Antena 3 ha querido homenajear a todas las mujeres en forma de microcuento. Tal día como hoy, queremos recordar su discurso en 'Más de Uno' con Juan Ramón Lucas, donde hacía balance tras un día histórico para toda la sociedad.

"Con el 8M hicimos historia", comenta y añade "mujeres vestidas de negro y morado, mujeres valientes alzando la voz, abandonando sus puestos de trabajo". Por otro lado, declara "qué ganas de que todo sea normal, de que el 8 de marzo sea una fiesta en la que no haya nada de reivindicar". Éstas fueron las palabras de reflexión de Mónica Carrillo tras la jornada del 8M de 2018 con la que se sintió "si cabe, más mujer".

"Ahora toca seguir trabajando, mirar adelante, seguir unidas entre nosotras, apostar por la sororidad y que los hombres valientes se unan, juntos, por la igualdad", declaraba en Onda Cero.

Injusticias sociales, usos, abusos, comportamientos machistas... Todo esto es lo que Carrillo quiere echar "a la lumbre". Este 2019, la periodista ha querido rendir su particular homenaje a través de las redes sociales compartiendo un microcuento en homenaje a todas las mujeres titulado 'Ser feminista'.

A todas y todos, nos desea, Feliz 'fin de fiesta', feliz igualdad.

Te puede interesar:

Publicidad