Cine de verano

3 cines de verano en Madrid para ver buenas películas a la fresca en 2022

¡No podrás dejar de ver películas esta temporada estival en estos cines de verano de Madrid!

Don´t Look Up

Don´t Look UpAntena 3

Publicidad

Desde finales del mes de junio hasta mediados de septiembre, los cines de verano en Madrid estarán abiertos al público. Así que si te gustan las buenas películas, los estrenos de cartelera y un plan barato, divertido y fresco para las cálidas noches veraniegas, ¡te presentamos los cines de verano más emblemáticos de la capital!

Este 2022 los cines de verano en Madrid volverán como el año pasado, con aforo limitado y medidas para mantener la distancia social, como aumentar la separación entre los asientos. Este verano... ¡toca apagar el móvil, ver buenos films, disfrutar del aire libre con tus familiares o amigos y alzar la mirada a las estrellas en los cines de verano!

Cines de verano en Madrid en 2022

Estos son solo algunos de los cines de verano más conocidos de la capital, pero en prácticamente todos los distritos de Madrid y en muchos de los pueblos de la comunidad podrás disfrutar de múltiples películas al aire libre.

Cine de Verano de Ciudad Lineal

El mítico Festival Cine de Verano de Ciudad Lineal, que se ubica en el Auditorio del parque El Calero, regresa otro año más con acceso gratuito y una programación única. ¡Deléitate con las mejores películas del viernes 1 de julio al jueves 15 de septiembre de 2022!

CinePlaza de Matadero Madrid (Arganzuela)

En este cine de verano se proyectan películas independientes premiadas en festivales de todo el mundo y la entrada es gratuita. Podrás disfrutar de las sesiones desde el jueves 14 de julio al domingo 14 de agosto de 2022.

Cine de verano La Bombilla. FESCINAL (Moncloa-Aravaca)

Se trata de un cine al aire libre con dos pantallas gigantes. Cada una de ellas emite una película diferente en el mismo horario, así que, al comprar tu entrada, puedes elegir entre una de las dos opciones.

No olvides que en los cines de verano de Madrid las sillas que hay son de plástico y un poco incómodas, por lo que te recomendamos que te lleves uno o varios cojines para mayor comodidad. Otro consejo es que te lleves una chaqueta si eres una persona friolera, ya que las temperaturas suelen bajar de noche y refresca un poco.

Autocine de Madrid: un plan ideal para las noches de verano

Y si quieres disfrutar de las mejores películas de estreno y de los clásicos de cine sin salir de tu vehículo, ¡el autocine de Madrid es para ti! ¿Sabías que tiene capacidad para 350 coches? Lo que le convierte en el autocine más grande de Europa. Además de ver buenas cintas, también podrás comer en sus food trucks o visitar su exposición de vehículos antiguos. Un plan de ocio estupendo para hacer con quien quieras. ¡Incluso con tu bebé o tu mascota!

Publicidad