Publicidad

GRABACIONES A LAS QUE HA TENIDO ACCESO A3NOTICIAS

EXCLUSIVA: Salvadó se enorgullece con su mujer de que sus hijas prefieran pegar carteles a ver dibujos animados

En una conversación con su mujer, ésta le explica que sus hijas han ido a pegar carteles. Josep Lluís Salvadó, el número 2 de Junqueras, muestra su orgullo por la reacción de las niñas.

En una conversación con su mujer, ésta le explica que sus hijas han ido a pegar carteles. Josep Lluís Salvadó, el número 2 de Junqueras, muestra su orgullo por la reacción de sus hijas.

"Les he preguntado, '¿qué preferís ver los dibujos o colgar carteles?' y me han dicho: '¡Colgar carteles!'", le cuenta su esposa. "Son únicas, ¿eh?", responde Salvadó.

El 20 de septiembre, la Guardia Civil registra la secretaría general de Hacienda y él le ordena por teléfono a su secretaria que tire unos papeles al patio, mientras los agentes continúan en el edificio.

En una nueva llamada, ella aconseja a Salvadó sobre un ordenador requisado: "Te han desconectado el ordenador, se piensan que es el bueno. Ven sin ordenador".

El dirigente de Esquerra vuelve a preguntar por los papeles. "Está debajo de una caja de aguas. ¿Le pido a Raquel que se lo lleve?", le pregunta la secretaria, a lo que él responde afirmativamente.