ASÍ AFECTA A NUESTRO ORGANISMO

ASÍ AFECTA A NUESTRO ORGANISMO

El cambio de hora influye en las depresiones, afecciones cardiacas y un aumento de los accidentes de tráfico

Quienes lo defienden destacan que permite ahorrar energía y un mejor aprovechamiento de la luz del sol, pero no faltan quienes alertan sobre los efectos perjudiciales que supone para la salud.

El cambio de hora fue una medida adoptada en los años 70 con la crisis del petróleo par ahorrar energía. Sin embargo, ahora hay otras formas de ahorrar energía y mucha gente cuestiona la efectividad de esta medida.

Para sus detractores supone un trastorno y un ahorro de luz mínimo. Los expertos también argumentan que influye en las depresiones, los trastornos de sueño y los accidentes de tráfico...aunque parece que no a todos perjudica.


Entre sus ventajas, más horas de luz solar y menos gasto de energía. Insuficientes para algunos países de la Unión Europea que han solicitado su posible eliminación, por el momento, sin éxito.

antena3.com | | 24/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.