30.848000

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Salvador Illa tras la prórroga del estado de alarma por el coronavirus hoy 26 de marzo, streaming en directo

El ministro de Sanidad, Salvador Illa hablará tras la comisión de seguimiento del coronavirus en España para explicar la evolución de la curva que, de momento, sigue ascendiendo.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, dará una comparecencia en directo en el palacio de La Moncloa para explicar la evolución de los casos de coronavirus en España. Además de transmitir si ya se ha recibido material sanitario en los hospitales que más congestionados están por el aumento de contagios.

Este miércoles el ministro de Sanidad señaló que el Gobierno había comprado material sanitario a China por valor de 432 millones de euros que llegarían de manera proporcional semanalmente para afrontar la crisis del coronavirus en España. La Comunidad de Madrid es la que más material requiere al ser la comunidad con más contagiados.

El ministro Salvador Illa lleva varios días explicando que vienen días duros y que toca seguir luchando para paliar al Covid-19. Sigue aquí la señal en directo de la comparecencia de Salvador Illa sobre el coronavirus en España hoy en directo.