EN ARGENTINA
Unos vecinos paran a un hombre que había atado un perro a su moto y lo estaba arrastrando
"Lo quemaste de lo que lo arrastraste hijo de puta, tiene toda la espalda pelada, está completamente deshidratado el animal", se escucha que le hice una de las personas al maltratador antes de que la Policía interviniera.

Publicidad
Un vídeo publicado en Facebook el pasado martes muestra como los vecinos de Berazategui, en Argentina, hablan con un hombre que había atado a un perro a su moto y lo estaba arrastrando para quemarlo. De hecho, según informa 'Clarín', fueron los propios vecinos los que detuvieron al agresor para salvar al pitbull. "Lo quemaste de lo que lo arrastraste hijo de puta, tiene toda la espalda pelada, está completamente deshidratado el animal", se puede escuchar en el vídeo.
"Nos dirigíamos hacia Av. Calchaqui ya que veníamos de Av. Belgrano y este tarado pasó por al lado nuestro y obviamente la gente le gritó y le gritaba, pero el tipo seguía y nosotros inmediatamente dimos la vuelta para pararlo. Hasta un momento el perro no dio más y ya iba como ven en la imagen del primer vídeo. Enseguida llamamos al 911 mientras se fueron acercando más personas al lugar", señalaba Joeel Navarro en el post de Facebook.
Después de que los vecinos consiguieran parar al hombre de nacionalidad boliviana, llegaron los agentes, que comprobaron que no tenía los papeles del vehículo, y otras personas llamaron a las organizaciones contra el maltrato animal. Según informa el diario argentino, el perro estaba deshidratado y con el lomo herido por el roce con el asfalto, aunque se encuentra fuera de peligro.
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza: Hamás convoca para este fin de semana "marchas de la ira" en todo el mundo para frenar la ofensiva en Gaza
-
Un controlador aéreo se queda dormido y obliga a un avión a dar vueltas sobre el Mediterráneo
-
Muere un chico tras montarse en la montaña rusa 'Stardust Racers' del parque Epic Universe de Universal
Juan, uno de los testigos del maltrato, ha explicado a TN, que se ha quedado con el animal temporalmente pero que no se puede hacer cargo de él porque ya tenía otros cinco perros. "Tenía las patitas lastimadas", agrega, y recuerda que "al perro lo venía arrastrando porque tenía barro y se tiró al piso apenas frenó la moto".
Publicidad