69.013167

Publicidad

Instagram

El Vaticano niega que el Papa Francisco diera 'me gusta' a la foto erótica de una modelo brasileña en Instagram

El Vaticano pide explicaciones a Instagram tras su el 'me gusta' de la cuenta oficial del Papa Francisco a la modelo brasileña Natalia Garibotto.

El Vaticano habría pedido explicaciones a la red social Instagram por el 'me gusta' de la cuenta oficial del Papa Francisco -@franciscus- a la foto erótica publicada por la modelo brasileña Natalia Garibotto, según ha informado la Agencia Católica de Informaciones (ACI).

Ni Garibotto ni la cuenta oficial del Papa Francisco se siguen en Instagram. Es más, la cuenta del Pontífice no sigue ninguna otra cuenta. "Podemos descartar que el 'like' proceda de la Santa Sede", han dicho desde la Sala de Prensa del Vaticano.

La modelo bromea en Twitter

La noticia saltó cuando la modelo brasileña hizo público que el perfil de Instagram del Pontífice había dado 'me gusta' a una de las imágenes publicadas en su perfil. En la foto, la joven aparece vestida como colegiala, con una minifalda y en una pose provocativa. La modelo Natalia Garibotto ha bromeado en su cuenta de Twitter: "Al menos iré al cielo".