Publicidad
SIN CONFIRMACIÓN OFICIAL
Varios medios de Japón publican el nacimiento de un conejo sin orejas cerca de Fukushima
El vídeo del animal al que le faltan las orejas circula por los medios y ha recibido un gran número de visitas. Sin embargo algunos comentarios dudan de la autenticidad del caso que no ha sido reconocido oficialmente.
Mundo

Energía Nuclear
Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel
La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.

Israel e Irán
Expertos advierten del conflicto entre Irán e Israel: "El arma nuclear en manos inapropiadas en esa zona sería altamente peligrosa"
El teniente general retirado Juan Antonio del Castillo advierte sobre el impacto económico y geopolítico si el enfrentamiento continúa y Estados Unidos se ve arrastrado a la contienda.