México

Una mujer intenta suicidarse desde un puente de México y los bomberos evitan que se lance al vacío

La mujer ha intentado saltar de un puente peatonal ubicado sobre la carretera entre Ciudad de México y Acapulco. La rápida intervención de los bomberos evitaron que se arrojara al vacío.

La mujer en su intento de saltar al vacío

Publicidad

Una mujer ha estado a punto de tirarse a la carretera federal México - Acapulco desde el borde de un puente. Tremendo susto el que se han llevado los conductores que pasaban por esa vía.

El Cuerpo de Bomberos de Temixco ha intervenido con mucha rapidez y han conseguido salvarle la vida, impidiendo que se lanzara al vacío. La joven ha sido trasladada al hospital.

El vídeo ha sido difundido a través de redes sociales, después de que un viandante captara el momento donde la mujer salta la valla metálica del puente y al instante de soltarse, cuatro bomberos la retienen y la ponen a salvo.

Client Challenge

Tal y como publica Infobae, basándose en datos de la Secretaría de Salud, de enero a junio de 2020, en México se notificaron 2.130 suicidios y 3.665 intentos. "De 2008 a la fecha se ha presentado una variación, un aumento importante (de suicidios); hasta antes de esos años, la tasa más alta era de adultos mayores, y ahora también es entre los jóvenes", señala Juan Manuel Quijada, director general de los Servicios de Atención Psiquiátrica de México.

Publicidad

Más de 30 personas son tomadas como rehenes por un grupo de supuestos ladrones en un banco del sur de Italia

Así fue el robo de película en un banco de Nápoles: máscaras de actores, toma de rehenes y una huida por las alcantarillas con el botín

Los ladrones consiguieron escapar a través de un agujero que conectaba con el sistema de alcantarillado. Se llevaron las cajas de seguridad de cientos de clientes, y los investigadores les buscan sin descanso tras un robo que califican "de película".

Imagen de archivo de un coche de policía de Wales del Sur.

Mantiene el cadáver de su madre en un congelador durante dos años para cobrar su pensión

Las autoridades encontraron el cadáver en el congelador de la vivienda familiar. El detenido se ha declarado culpable de impedir el entierro "legal y digno" de su madre y de dos delitos de fraude.