Publicidad

UN REPORTAJE QUE VA MÁS ALLÁ DE LO ARTÍSTICO

Una anciana enferma de Alzheimer, protagonista de unas originales fotos que la devuelven a su infancia

El artista Tony Luciani ha sacado unas tiernas instantáneas de su madre, una anciana de 91 años enferma de Alzheimer. Ella es la modelo, y el 'experimento' les ha servido para vivir más unidos el difícil momento por el que pasa la mujer.

Elia es la musa de su hijo, el artista Tony Luciani. La mujer, de 91 años y enferma de Alzhéimer, disfruta siendo la protagonista de un trabajo que va allá de lo meramente artístico.

Toni ha conseguido que su madre vuelva a montar a caballo y le ha devuelto, por unos momentos, a la juventud. Esa que recuerda casi mejor que su vida diaria.

La ha inmortalizado, nunca mejor dicho, con la sombra de su infancia y con proyecciones que la llevan al pasado. Los años pasan y el amor permanece, aunque muchas veces queramos darle la espalda a la realidad.

Toni ha sabido reflejar la importancia de cada segundo de amor por su madre. La pasión de su hijo es en realidad una terapia. El mundo sigue estando a su alcance, sigue siendo protagonista de su vida y rompiendo esquemas. Todo porque Toni decidió que estaba en sus manos recuperar.

Publicidad