ASCIENDEN A 8 LAS VÍCTIMAS MORTALES

Un vídeo muestra el momento en el que la Policía abate a tiros a los terroristas de Londres

Unas imágenes recogen el momento en el que los tres terroristas del doble atentado de Londres se abalanzan sobre una persona e intentan acuchillarla sin éxito ya que la Policía abre fuego y son abatidos.

Frame 30.381278 de: terroristas

Publicidad

Imágenes inéditas muestran cómo losterroristas de Londes atacaron a la última de sus víctimas poco antes de caer abatidos por los tiros de la Policía.

Los tres atacantes se abalanzaron, cuchillo en mano, sobre un transeúnte y cayeron sobre él. Ya en el suelo, lo apuñalaron repetidas veces, sin embargo la inmediata presencia policial impidió que consumaran el crimen, pues la víctima logró huir malherida.

Ya cercados, los terroristas lanzan su ataque contra los agentes, a quienes intentan apuñalar, pero los policías abren fuego y los tres yihadistas son abatidos a tiros.

La matanza que había comenzado poco antes en el Puente de Londres acaba finalmente en el mercado de Borough tras matar a ocho personas y herir a cerca de medio centenar.

Este miércoles, cuatro días después del doble atentado de Londres, la Policía encontraba a el cuerpo de la octava víctima el el río Támesis, a cinco kilómetros del puente.

Publicidad

Primeras imágenes de la princesa Mette-Marit tras su trasplante de pulmón.

Reaparece la princesa Mette-Marit tras su trasplante de pulmón para celebrar la victoria de Noruega ante Brasil

Mette-Marit de Noruega ha reaparecido tras el trasplante de pulmón al que se sometió hace menos de un mes. Junto a su marido, Haakon Magnus de Noruega, ha celebrado desde el Palacio de Skaugum la victoria de la selección de su país.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez anuncia una nueva unidad militar de emergencias mientras Venezuela sigue de luto por los terremotos

Se trata de un cuerpo militar especializado en emergencias, equiparable a la UME española. Lo ha anunciado en plena ola de críticas por la gestión de los terremotos del pasado 24 de junio, que ya dejan 3.342 fallecidos y miles de personas afectadas