LO VENDE POR 10.000 DOLARES

LO VENDE POR 10.000 DOLARES

Un hombre ruso crea un gorro hecho con lana de Mamut y lo vende por casi 9.000 euros

Un hombre de Rusia elabora un gorro con lana de mamut, esa lana se la vendió un familiar suyo. Lo que hace especial a este gorro es que la lana del mamut pertenece a la Edad de Hielo.

Vladimir Ammosov ha creado un gorro muy valioso y especial, pero no por la forma, ya que es bastante simple, tampoco es práctico para las temperaturas de Siberia, de donde es el hombre. Lo que le hace especial es el material, ya que es de lana de un mamut que solía habitar en la Yakutia moderna hace miles de años.

El hombre compró este tipo de lana a un familiar que necesitaba el dinero, informa Reuters. El ruso quiso verificar la autenticidad del material para poder venderlo con todas las garantías. Tras verificar que la lana era autentica gracias al Museo de Mamut de Yakutia, Vladimir ha decidido vender el gorro por 10.000 dolares (8.734 euros).

antena3.com | Madrid | 18/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.