Imagen no disponible

Publicidad

ÉL MURIÓ EL LUNES, ELLA ESTE VIERNES

El triste final del matrimonio de dos jóvenes con fibrosis quística que ha conmovido a las redes

Dalton y Katie se conocieron en el hospital. Los dos estaban enfermos y la gravedad de ambos impidió que Katie se pudiera despedir de su marido, que fallecía el pasado lunes. Apenas cuatro días después, la madre de Katie ha informado de que su hija también ha fallecido.

Dalton y Katie son una pareja de jóvenes a quienes les diagnosticaron fibrosis quística. Debido a la enfermedad, los médicos no permitieron a Katie estar con su marido en el hospital, pues al padecer los dos la enfermedad, si estaban juntos su estado empeoraría.

La pareja se despidió a través de una vídeo-llamada y horas después Dalton fallecía. Ahora, la CNN ha publicado que Katie ha fallecido, apenas cinco días después de que lo hiciera su marido.

Fue su madre quien ha informado a través de su muro de Facebook que Katie dejaba de respirar y lo hacía en casa, "lejos del hospital y de los aparatos".

La relación de ambos fue complicada. Se conocieron gracias a una foto en Facebook de la madre de Dalton en el hospital, donde estaba debido a una enfermedad pulmonar. Tras enterarse, Katie quiso ir a conocerle, pese a que se lo desaconsejaron debido a una bacteria infecciosa que tenía.

Sin embargo, Katie acudió al hospital y la pareja se enamoró. Con 20 años se casaron y vivieron juntos varias semanas hasta que Dalton tuvo que ser hospitalizado y fallecía el pasado día 19.

Publicidad