HAY MÁS DE 400 ARTÍCULOS

HAY MÁS DE 400 ARTÍCULOS

Los trajes usados en 'Batman', 'Star Trek' y otras series salen a subasta

El coleccionista James Comisar subastará más de 400 piezas de series famosas en California. Los objetos se podrán comprar por teléfono móvil o en la página web de Prop Store.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 01/11/2018

Los objetos más importantes de series como 'Dexter' o 'Breaking Bad' estarán a la venta a partir del 1 de diciembre en la tienda americana Prop Store.

La colección cuenta con más de 400 artículos entre los que se encuentran la chaqueta verde de Riddler que usó en el primer episodio de 'Batman' o la toga del Capitán Kirk, protagonista de 'Star Trek'. Para acceder a la subasta, los compradores tendrán que entrar a la página web de Prop Store o usar su teléfono móvil.

El coleccionista James Comisar, encargado de subastar los objetos, ha estado coleccionando artículos desde hace 30 años y asegura que todos los objetos están almacenados en un clima adecuado para su conservación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.