Judías verdes

Publicidad

HIPERMERCADO MORRISON, EN REINO UNIDO

Un supermercado lanza una alerta después de que los clientes encontraran agujas dentro de las judías verdes

Dos clientas a casi 250 kilómetros de distancia se encontraron las agujas incrustadas en el interior de las verduras. De hecho, una de ellas, que acaba de superar un cáncer, se la clavó en la encía.

antena3.com | Madrid
| 22.04.2017 11:04

Morrison ha hecho un llamamiento urgente para que todos sus clientes devuelvan las judías verdes compradas en el establecimiento después de que dos consumidores se encontrar agujas colocadas "deliberadamente" en su interior y también ha avisado a las autoridades. Las afectadas directos son una mujer de Glasgow y otra de Manchester que habían comprado estas verduras la semana pasada y descubrieron que alguien había colocado estas agujas o finos clavos de metal clavados en las semillas. Sarah Parry, la mujer de Manchester, no se dio cuenta de el objeto hasta que se lo clavó en la encía mientras comía las judías verdes, aunque ella misma explica que por suerte no se la tragó, según recoge 'Metro'.

La mujer, madre de tres hijos, acaba de superar un cáncer que le ha hecho perder muchos dientes y tiene todavía las encías muy sensibles, pero se alegra de que no fuera ninguno de sus niños los que se metieran el objeto metálico en la boca que lo describe como "una aguja un poco más gruesa que las de coser". Ahora la mujer podría tener que ser vacunada porque su sistema inmunológico está muy debilitado.

La otra mujer afectada, Margaret Lynch, se dio cuenta del objeto punzante mientras preparaba la verdura para cocinarla y llegó a descubrir 12 agujas en un mismo paquete. Asegura que, a partir de ahora, va a ser más cuidadosa con lo que compra.

Publicidad