Publicidad

NO PUDO ACCIONAR EL PARACAÍDAS

Un rapero muere al caer desde una avioneta mientras grababa un videoclip

Jon James McMurray fallecía el 20 de octubre después de precipitarse al vacío mientras grababa un vídeo musical. El artista, de 34 años, caminaba por el ala de un avión cuando cayó. No tuvo tiempo de accionar el paracaídas.

El rapero canadiense Jon James McMurray ha muerto después de caerse del ala de un avión en el que estaba caminando mientras grababa un vídeo, según anunciaron fuentes cercanas al cantante.

El artista de 33 años conocido como Jon James ha muerto en el acto tras no poder accionar el paracaídas cuando intentaba hacer una pirueta en el ala del avión.

Jon James estaba caminando por el ala de la avioneta cuando el aparato empezó a descender en espiral sin que el piloto pudiera "corregir el movimiento", indican a través de un comunicado su equipo de comunicación de la Columbia Británica, al oeste de Canadá.

En el accidente, que se produjo cerca de la ciudad de Vernon, no ha habido más heridos ni víctimas mortales dado que el piloto pudo tomar el control de la avioneta una vez que el músico se había caído.

Publicidad