29.994500

Publicidad

Turismo

¿Qué países europeos sí permiten viajar a los españoles sin cuarentena ni test de coronavirus?

Los últimos vetos a España por la crisis del coronavirus nos dejan con muy pocas opciones a la hora de elegir un destino de vacaciones. La mayoría pone problemas a quien llega desde nuestro país.

Cada vez son más los países que ponen algún tipo de restricción a quienes viajan desde España por la crisis del coronavirus. Por ello, cabe preguntarse cuáles son los países de Europa a los que sí pueden ir los españoles sin tener que hacer cuarentena o someterse a un test de coronavirus.

Se trata de Luxemburgo, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia. En el resto hay algún tipo de restricción. El último en sumarse a esta lista ha sido Italia, que somete a test de coronavirus a todos los viajeros procedentes de países de riesgo, como España, Croacia, Grecia y Malta.

Lo cierto es que los casos de coronavirus están aumentando en todos los países de Europa.

Fuera de nuestras fronteras, Estados Unidos también mantiene su aviso contra quien llega de España. Allí los datos no invitan a bajar la guardia. Han muerto cerca de 1.500 enfermos de covid en un día, su peor dato desde mediados de mayo.

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Un día como hoy hace exactamente 36 años, un terremoto de 8,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió México durante 4 minutos, convirtiéndose en el más destructor de la historia moderna del país. Estas son las imágenes que pasaron a la historia.

Miles de emigrantes, hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Miles de emigrantes siguen hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Muchos de los emigrantes están sufriendo todo tipo de violencia por parte de las bandas criminales mientras Joe Biden prepara hasta ocho vuelos diarios para deportarles a su país y desalentar así a todos los que tengan la idea de viajar a Estados Unidos.