Whitney Laidlaw, profesora despedida en EEUU

Publicidad

TENÍA ANTECEDENTES POR HECHOS SIMILARES

Una profesora de danza, despedida por mandar fotos y vídeos desnuda a una alumna de 14 años

La alumna confesó que la profesora le había realizado tocamientos y que intentó contactar con ella a través de las redes durante el verano. Además reveló que la maestra le besó dentro de un coche. Ahora, la profesora ha sido despedida y tiene una orden de alejamiento.

Whitney Laidlaw, de 32 años, ha sido acusada de haber mandando fotos y vídeos de desnudos a una alumna suya de 14 años. La mujer era profesora de danza en el Cornerstone Academy Middle School, en Texas.

La menor de edad confesó que la profesora le realizó tocamientos indebidos y que mantuvo contacto por redes sociales con ella durante las vacaciones de verano.

Además reveló que su profesora le había besado dentro de un coche.

Por estos hechos, el centro de estudios ha decidido despedir a la docente, que ya tenía antecedentes por hechos similares: Laidlaw fue acusada de agredir sexualmente a un adolescente de 17 años y de mantener una relación con otro estudiante, según cuenta 'Metro'.

La profesora está en libertad bajo fianza y tiene una orden de alejamiento de unos 200 metros de la menor. Además ha tenido que entregar su pasaporte y no tiene acceso a ningún ordenador o teléfono móvil con internet. La dirección del centro confiesa estar "indignada" con la situación y afirman que seguirán colaborando con los Fuerzas de Seguridad.

Publicidad