Tierra

Publicidad

SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN PARA ESCLARECER LO SUCEDIDO

La Policía encuentra el cadáver de un español en Mozambique

El pasado domingo por la noche, las autoridades les confirmaron a las personas cercanas de la víctima el hallazgo del cadáver enterrado en una escuela abandonada de la capital.

La Policía de Mozambique ha encontrado el cadáver de un ciudadano español en la ciudad de Maputo, informaron este miércoles fuentes de la Embajada de España en ese país, que no revelaron la identidad del fallecido.

Personas cercanas a la víctima, que residía en Mozambique desde hacía más de diez años, intentaron contactar con él sin éxito este fin de semana, por lo que dieron la voz de alarma.

El pasado domingo por la noche, la Policía les confirmó el hallazgo del cadáver enterrado en una escuela abandonada de la capital.

Fuentes de la Embajada de España en Mozambique confirmaron este miércoles que el cuerpo sin vida encontrado por las autoridades corresponde a un ciudadano español, aunque declinaron proporcionar más detalles sobre el suceso.

La Policía aseguró que se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, aunque algunas fuentes señalaron que el español podría haber sido víctima de un robo violento.

Publicidad