FRANCIA | PUSO UN ANUNCIO EN LA RED SOCIAL

Pierde a su bebé de 8 meses en el atentado de Niza y lo recupera después de pedir ayuda en Facebook

Perdieron de vista a su bebé de ocho meses tras los atentados que han dejado al menos 84 muertos en Niza. Pusieron un anuncio en Facebook solicitando ayuda para encontrar al pequeño. Una mujer les entregó a su hijo tras ver el anuncio después de haberlo cuidado durante horas.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Una pareja que se encontraba en Niza celebrando las fiestas del 14 de julio perdió a su bebé de ocho meses en los atentados que se han cobrado al menos 88 vidas.

Los padres pusieron un anuncio en Facebook solicitando la ayuda ciudadana para encontrar al pequeño: "Se busca. Hemos perdido a nuestro bebé de 8 meses. Si alguien lo ha visto o recogido pónganse en contacto", decía el anuncio donde se adjuntaba un número de teléfono.

Dos horas una mujer entregaba a los padres a su pequeño después de haberle atendido tras el ataque. La usuaria de Facebook Tiava Banner, amiga de la familia, confirmaba que el niño extraviado ya se encontraba con sus padres y agradecía la colaboración ciudadana.

Publicidad

Cole Allen

Qué se sabe de Cole Allen, el tirador que intentó atacar a Trump en la cena de corresponsales de la Casa Blanca

El intento de ataque contra Trump ha sacudido Washington y el mundo entero. Esto ha puesto bajo el foco a un sospechoso que, hasta ahora, llevaba una vida que pocos habrían considerado alarmante. Allen, informático formado en el prestigioso Instituto Tecnológico de California, compaginaba su trabajo como profesor con el desarrollo amateur de videojuegos.

Trump con el rey Carlos III

La agenda diplomática continúa: Carlos III visitará EEUU tras el intento de atentado a Trump

La Casa Blanca refuerza las medidas de seguridad para la llegada de los reyes británicos a Washington.