EN RUSIA

EN RUSIA

Una pareja rescata a un gato que se quedó atrapado y pegado en el suelo congelado

Los hechos han ocurrido en Rusia, un gato se quedó atrapado en un charco de agua congelada. Una pareja lo vio y con agua tibia descongelar el hielo de sus patas y liberarlo.

El felino quedó atrapado y pegado al hielo del suelo en la ciudad rusa de Zlatoust, donde la temperatura era 35 grados bajo cero. Una pareja se percató del gato y lo rescataron.

En las imágenes se puede ver como el pelaje del gato estaba congelado, por ello se cree que el gato tendría que haber estado un tiempo. En la secuencia se ve que el gato esta tranquilo en todo momento. La pareja derrite el hielo de las patas con agua tibia.

La pareja finalmente logró liberar al gato y lo acurrucaron en una manta. El felino tenía las patas muy frías y no podía moverse.

Lo llevaron al veterinario de emergencia, le pusieron una inyección anti-inflamatoria y unas horas más tarde fue capaz de movilizarse, según el medio ruso SB.

El vídeo publicado en Youtube el 21 de noviembre ya tiene más de 136.339 visualizaciones.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 02/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.