El expresidente de Argentina Mauricio Macri

Publicidad

PRESIDENTE ARGENTINO

"Es orgásmico, tengo ganas de llorar", el mensaje que ha sorprendido a Macri

El presidente argentino inauguró hace unos días, el Paseo del Bajo. Una megaobra que estaba proyectada desde hacía 57 años para conectar el norte y el sur de Buenos Aires. La emoción llegó más tarde, cuando Macri colgó en sus redes el audio de un camionero que lo acompaño en el primer recorrido.

El presidente argentino, Mauricio Macri, estaba muy emocionado en la inauguración del Paseo del Bajo, en Buenos Aires. Su emoción llegó a las redes sociales. En su cuenta personal ha colgado un mensaje de voz de un camionero que lo acompaño en la inauguración de la obra.

"No, boludo. Es orgásmico, boludo. Es orgásmico. Ya crucé la Capital, boludo, ya la crucé. ¿Entendés que ya la crucé, guacho?", dice el conductor en el audio que transmitió Macri.

"Hace cinco minutos estaba allá en Barracas todavía, boludo, y ya estoy acá pasando por Aeroparque. Tranquilo, boludo. Todos micros y camiones, nada más, no hay autos, nada de eso", se entusiasma.

Y se sigue escuchando en el audio: "Es una locura, guacho, tengo ganas de llorar, boludo, no puedo creer que ya crucé la capital".

El Paseo del Bajo es un corredor vial de 7 kilómetros con carriles exclusivos para el tráfico pesado con accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires. El tiempo de ahorro es de 37 minutos.

Publicidad