Dos detenidos por el robo de 700 kilos de oro en el aeropuerto de Sao Paulo

La policía de Brasil ha detenido a dos personas sospechosas de haber participado en el gran robo perpetrado en el aeropuerto de Sao Paolo hace unos días. Ambos son trabajadores del aeropuerto. La policía considera que para ejecutar el atraco, considerado uno de los mayores en la historia de Brasil, participaron al menos diez personas. Hasta el momento no se ha recuperado ni un gramo del oro robado.

Maduro asegura que ganaría las elecciones a Sánchez en España

"Yo me lanzo a España y le gano a Pedro Sánchez las elecciones que quiere convocar para noviembre, estoy pensando sacar el pasaporte español y lanzarme a las elecciones en España", ha asegurado el presidente venezolano en el acto de clausura del Foro de Sao Paulo que se celebra en Caracas. Después ha añadido que esto será interpretado en España como una amenaza a Sánchez.

Al 65 muertos en un ataque de Boko Haram en Nigeria

Al menos 65 personas han fallecido tras un ataque del grupo terrorista Boko Haram al paso de una comitiva fúnebre. El atentado ha ocurrido en el estado de Borno, al noreste del país. Tras casi diez años de conflicto, la insurrección de los yihadistas de Boko Haram ha causado más de 27.000 muertos en Nigeria y más de 1,7 millones de personas siguen sin poder volver a sus casas.

Meghan Markle elige a 15 mujeres para la portada de Vogue

La casa real británica tiene relación con la revista Vogue desde hace años pero Meghan Markle ha dado un paso más. Por primera vez, se convierte en editora invitada. Ella ha elegido a 15 mujeres que ella considera "Fuerza para el cambio" en la portada de la edición de Septiembre de British Vogue. También aparecen la primera ministra neozelandesa, la activista Greta Thunberg o Michelle Obama.