Publicidad

ASÍ ES MÉXICO SEGÚN LOS NIÑOS

Los niños mexicanos se disfrazan de 'narcos' en un vídeo electoral

"Si este es el futuro que me espera, no lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita", reclama una niña en el vídeo, que ya ha circula por las redes sociales con la etiqueta #NiñosIncomodos

El video se está emitiendo en la televisión mexicana y se ha publicado en las redes sociales con la vista puesta en las elecciones que tendrán lugar el próximo uno de julio.

Narcotráfico, secuestros, tráfico de personas y corrupción son algunos de los problemas que se recogen en este vídeo protagonizado por niños y que se presenta  no sólo como una denuncia sino como una exigencia a los candidatos presidenciales para que mejores la situación de México.

“Si este es el futuro que me espera, no lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita”, reclama una niña.

Además es seguido en Twitter con la frase #NiñosIncómodos, donde incluso recibió la respuesta del candidato del PRI,  Enrique Peña Nieto (@EPN), quien escribió en su cuenta: “Apoyo el mensaje de #NiñosIncómodos. Lo mismo escucho en giras: ‘se acabó el tiempo’. Es hora de renovar la esperanza y cambiar a México”.

La iniciativa es apoyada por una empresa aseguradora que pertenece al Grupo Bal de Alberto Baillères, el tercer hombre más rico de México según la revista Forbes.

Publicidad