QUIEREN RECAUDAR 190.000 EUROS
Un niño se rapa la cabeza en solidaridad con su amiga que tiene cáncer
Con tal solo seis años un niño de Reino Unido ha lanzado una campaña para ayudar a su amiga que padece cáncer. Para ello, le ha pedido a su amiga que le rape la cabeza. La hazaña ha sido publicada en Facebook y ya se ha hecho viral.

Publicidad
Oisín tiene solo seis años pero a su corta edad ha lanzado una campaña, con el apoyo de sus padres, para ayudar a una amiga con cáncer. Lulu y Oisín se conocieron el primer día de clases en la escuela Great Denham, en Bedfordshire, Inglaterra. Desde un primer momento se hicieron amigos, por ello, cuando Oisín se enteró que la enfermedad que sufría su amiga había empeorado.
Como última esperanza la familia de Lulu se aferra a la idea de llevarla a Estados Unidos para someterla a un tratamiento experimental. Para ello, necesitan recaudar dinero antes de julio para costear el tratamiento que cuesta alrededor de 190 mil euros.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: EEUU asegura que no necesitará entrar ni por aire ni por tierra a Irán para abrir el estrecho de Ormuz
-
Trump asegura que el precio del petróleo bajará después de la guerra y bromea con seguir en el poder muchos años más
-
'Defender Portugal', el programa para atraer a los jóvenes al Ejército: paga de 400 euros y carnet de conducir gratis
Cuando Oisín se enteró, no dudó y preguntó qué podía hacer para ayudar. Una de las ideas que tuvo fue afeitarse el pelo para recaudar dinero. Para promocionar la iniciativa decidieron publicar en Internet un vídeo en el que Lulu le afeita la cabeza a su amigo y crear una campaña en Justgiving. Por el momento, han recaudado más de 50.000 euros.
Publicidad








