Ben, el pequeño de once años que padece autismo

Publicidad

PORTSMOUTH, REINO UNIDO

Un niño con autismo tendrá su cumpleaños soñado tras hacerse viral una emotiva carta de su madre después de que nadie acudiera a su fiesta el año pasado

Lisa Jackson publicó un emotivo post en el que explicaba que nadie había acudido al cumpleaños de su hijo el año pasado y pedía ayuda para que este año tuviera una fiesta que pudiera recordar para siempre.

Un niño con autismo tendrá una fiesta de cumpleaños que siempre recordará este fin de semana después de que su madre publicara en Facebook un emotivo post en el que explicaba que nadie había acudido al anterior cumpleaños de su hijo.

Lisa Jackson explicaba en el post que ninguno de los 25 niños que estaban invitados acudieron a la fiesta de cumpleaños. Esta traumática experiencia para Bob, que cumple 11 años este fin de semana, le dejó devastado y falto de autoestima.

Asimismo, Jackson dice que a Bob le cuesta hacer autismo debido a que padece autismo, pero subraya que el pequeño tiene "un corazón de oro", y ha sufrido bullying por parte de muchos de los niños de su escuela.

En el post, la mujer clama por ayuda para que el undécimo cumpleaños de su hijo quede para el recuerdo.

La respuesta de Portsmouth, de donde es la familia, ha sido enorme. La Policía Local y la Brigada de Bomberos han planeado una salida especial por la ciudad con los camiones y luces; una pizzería local le enviará pizzas gratis y un grupo comunitario está organizando una gran fiesta para Bob.

Publicidad