Stephen Hall maquillado

Publicidad

TEME QUE EL NOVIO LE DEVUELVA LA BROMA

Una mujer se venga de su novio maquillándole mientras duerme

Stephen Hall iba a pasar el día con su novia Natalie. Sin embargo, se quedó dormido tras estar toda la noche de fiesta con sus amigos. Su novia Natalie molesta decidió vengarse y le maquilló mientras dormía.

Stephen Hall, un fontanero de Inglaterra, iba a pasar todo el día con su novia Natalie. Sin embargo, sus planes se arruinaron al pasar toda la noche de fiesta con sus amigos.

La novia, aburrida y molesta porque tenía que pasar el día sola decidió vengarse, así que cogió su maquillaje y cambio completamente la imagen de Stephen mientras dormía.

Natalie le aplicó cosméticos por toda la cara incluyendo polvos bronceadores, raya, sobra de ojos, pestañas postizas, pintalabios y unas postizas.

El fontanero no se percató del momento de su transformación, pero posteriormente se despertó al rascarse con sus nuevas uñas extra largas, según informa Mirror.

El hombre asegura que cuando se miró en el espejo no se reconocía, aunque admite que parecía una mujer guapa.

Natalie vive ahora en alerta y espera que Stephen no le devuelva la broma. Por eso, siempre se niega a meterse en la cama antes que él.

"El salió de fiesta y bebió toda la noche hasta llegar a casa a las seis de la mañana. Stephen había quedado conmigo para hacer planes y yo quería pasar tiempo con él", dijo Natalie.

Publicidad