Jolene Dawson, en un 'selfie' publicado en su Instagram

Publicidad

múltiples operaciones

Una mujer transexual de 21 años se gasta casi 68.000 euros en cirugía para parecerse a una muñeca 'Bratz'

Una joven de 21 años que aún no se ha sometido a una operación de cambio de sexo se está operando para convertirse en una de estas populares muñecas.

Jolene Dawson, una mujer transexual de 21 años, se ha gastado casi 90.000 dólares (que equivalen a unos 68.000 euros) en parecerse a sus ídolos, las muñecas 'Bratz'. Para ello, ha recurrido a la cirugía estética, sometiéndose a varias operaciones quirúrgicas. La rinoplastia, el aumento de senos, la modificación de su encía, los rellenos en el rostro, y el afinamiento de mandíbula (para modificar la forma de su rostro), además de otros tratamientos de belleza, como una depilación definitiva de cuerpo entero, son solo algunas de las muchas intervenciones a las que se ha sometido para perseguir su sueño, según publica el 'Daily Mail'.

Jolene Dawson, que vive en Australia y aún no se ha sometido a la cirugía de cambio de sexo, afirma que este deseo de ser una de estas muñecas de mirada rasgada, labios carnosos y pómulos marcados, que se popularizaron alrededor del año 2.000, se debe a que cuando era un niño le parecían muy guapas y que desde pequeño se sintió una mujer.

Publicidad