Jolene Dawson, en un 'selfie' publicado en su Instagram

Publicidad

múltiples operaciones

Una mujer transexual de 21 años se gasta casi 68.000 euros en cirugía para parecerse a una muñeca 'Bratz'

Una joven de 21 años que aún no se ha sometido a una operación de cambio de sexo se está operando para convertirse en una de estas populares muñecas.

antena3.com | Madrid
| 21.10.2017 19:53

Jolene Dawson, una mujer transexual de 21 años, se ha gastado casi 90.000 dólares (que equivalen a unos 68.000 euros) en parecerse a sus ídolos, las muñecas 'Bratz'. Para ello, ha recurrido a la cirugía estética, sometiéndose a varias operaciones quirúrgicas. La rinoplastia, el aumento de senos, la modificación de su encía, los rellenos en el rostro, y el afinamiento de mandíbula (para modificar la forma de su rostro), además de otros tratamientos de belleza, como una depilación definitiva de cuerpo entero, son solo algunas de las muchas intervenciones a las que se ha sometido para perseguir su sueño, según publica el 'Daily Mail'.

Jolene Dawson, que vive en Australia y aún no se ha sometido a la cirugía de cambio de sexo, afirma que este deseo de ser una de estas muñecas de mirada rasgada, labios carnosos y pómulos marcados, que se popularizaron alrededor del año 2.000, se debe a que cuando era un niño le parecían muy guapas y que desde pequeño se sintió una mujer.

Publicidad