Koala subido a un sofá

Publicidad

NO SE INMUTÓ AL VERLA LLEGAR

Una mujer encuentra un koala subido en su sofá al volver a casa en Australia

Al parecer, el animal había entrado por la puerta para los perros. De hecho, el perro de la dueña de la casa estaba muy asustado. A pesar del primer impulso, no se atrevieron a cogerlo porque la reacción del animal puede ser muy violenta

Vicki Haines y su novia Michelle vivieron un momento insólito al regresar a su casa, en Soldiers Point (Australia). Al llegar se encontraron a un koala subido encima de su sofá. Al parecer había entrado por la puerta habilitada para los perros. "Parecía que sabía perfectamente que ese es el sitio preferido de la casa", dijo la dueña en declaraciones recogidas por ABC.

Pese a que en un primer momento se plantearon cogerle, este animal puede ser muy violento ante situaciones imprevistas. La Sociedad de Preservación de los Koalas se encargó de ir a buscarlo y le han colocado un microchip.

Publicidad

Análisis de muestras en un laboratorio

Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio

Pierden el rastro de 323 muestras de virus de alta peligrosidad en una "grave violación histórica de los protocolos de bioseguridad". Entre los patógenos desaparecidos estaba Hendra virus, con una alta tasa de mortalidad, o un virus similar a la rabia, entre otros.

Imagen de archivo de unos novios durante su boda

Pide un préstamo para la boda de su hijo y pierde su casa al ser víctima de una estafa

La letra pequeña jugó una mala pasada a esta mujer, que creía que estaba abonando el préstamo cuando en realidad estaba pagando el alquiler de su propia casa, que pasó a ser de los estafadores desde el momento de la firma.